Testimonios de las maravillas de Génesis la Bebida



Yo sufria de fatiga severa, de los nervios, visión borrosa y rigidez general de mi cuerpo que fueron diagnosticados durante varios años. Empecé a tomar Genesis porque sabia que todos los ingredientes eran buenos para mí. Dentro de una semana yo recuperé flexibilidad en mi espalda. Ahora hago ejercicios regularmente, juego con mis hijos y me siento como una persona normal otra vez.
— Kristin, California



Yo tenia dificultad para digerir la comida, lo cual resultó en dolores de pecho y nausea. Visité un medico y excluyó cualquier problema cardiaco pero encontró “reflujo ácido “. Hice un par de cambios en mi dieta y agregué de 3 a 4 onzas de Génesis al día. Ahora ya no tengo dolor y mi sistema digestivo ha vuelto a la normalidad.

— Jackie, New York



Genesis de symmetry es increible! Antes de su existencia, mi salud era mediocre. Un trasfondo de problemas digestivos me prohibia comer muchas cosas que yo queria. Genesis ha equilibrado mi cuerpo para permitir una base fuerte de salud. Mis problemas digestivos desaparecieron, mi pelo y uñas están creciendo más rápido y más largos que nunca y mi nivel de energia es increible! Se me hace imposible tomarme solamente una botella al mes, me tomo de 3 a 4 botellas. — Anna, Kansas


Nuestros pacientes pediátricos aman el sabor y disminuye el número de visitas que ellos necesitan hacer, nuestros pacientes mayores lo llaman “la fuente de la juventud” a causa de la energía y el bienestar que ellos experimentan cuando lo toman. Yo mismo tengo una botella en mi refrigerador en casa y en la oficina y tomo un trago por lo menos una vez al día. Es como “la salud en una botella “. Me encanta.

— Dr Howard, California


Las historias que recibo acerca de los maravillosos resultados que los clientes logran con Génesis son nada menos que asombrosas. Estas historias me llegan de todas partes del mundo.



— Dr. Mark, Michigan